Dormir mal no es normal
El agotamiento por la falta de sueño repercute negativamente en la calidad de vida de bebés, mamás y papás.
¿Quieres que tu hijo duerma toda la noche?
Con dormus aprende sobre sueño, aplica nuestro método y consejos y te garantizamos* que tu hijo dormirá toda la noche, sin luchas ni dramas nocturnos.

App creada y revisada por asesor de sueño
infantil certificado internacionalmente

Descarga dormus y comienza a dormir
Qué te ofrece la app dormus
Método Dormus
Método respetuoso basado en múltiples estudios para lograr que tu tu bebé duerma toda la noche, garantizado*
Wiki: aprende
sobre sueño
Completa guía con técnicas, trucos y mucha información sobre el sueño específico de TU hijo.
Registro de sueño
y tomas
Registra su sueño y las tomas para acertar en tus decisiones sobre alimentación y sueño.
¿Cómo funciona la app de dormus?
No dormís bien por la noche y no descansáis por el día
Cuando un niño empieza a dormir mal todo se complica: se despierta por las noches, las siestas son más complicadas y cortas, está más irritable y tiene más rabietas durante el día. Esto impacta en la relación, no sólo con tu hijo, también con tu familia y amigos e incluso prejudica en tu desempeño laboral. No das pie con bola en general. Es entonces cuando decides descargar dormus y…
…comienzas a seguir los horarios y entiendes qué pasa
Según vas registrando el sueño de tu hijo, desde dormus vamos adaptando el plan para que pueda dormir lo mejor posible. No buscamos que tu horario sea perfecto, sino que el sueño de tu hijo sea el mejor posible para él y para tu realidad.
A medida que vas usando la app de dormus, los consejos te van ayudando a entender qué está pasando y qué debes hacer en cada momento.
Siguiendo los horarios, su sueño empieza a regularizarse y las luchas se reducen
A los pocos días notas que tu abejita esta más descansada (y tú, más optimista). Aún no se duerme sola, vale, pero las luchas son más pequeñas y ves que, en general, todo está mejorando.
Según vas leyendo los consejos, profundizas en el conocimiento del sueño con la información de la WIKI, y comienzas a vislumbrar un futuro cercado en el que, en pocos días, incluso se duerma de forma autónoma…
¡¡Conseguido!! Tu hijo/a se va a dormir sin luchas, duerme toda la noche y sus siestan duran más
Un día, tras mucho aprendizaje, dejas a tu hijo en la cuna o en su cama, le das las buenas noches, un beso, apagas la luz y sin tú hacer nada más, se duerme. No te lo puedes creer. Tu hijo tiene menos rabietas, ya no recuerdas qué era «la hora bruja» y encima su cerebro esta descansado y listo para desarrollarse y aprender cosas nuevas. Has recuperado tu vida. Eres feliz. Y te preguntas, ¿por qué no empezaste antes?
¿Qué dicen quienes ya han probado el método dormus?
*Si tras suscribirte al plan premium y siguiendo el método que te proponemos (registrando su sueño) a las 5 semanas tu bebé no está durmiendo mucho mejor, te asesoramos de forma personal hasta que lo consigamos juntos. No podemos asegurar noches sin despertares si tu hijo es menor de 7 meses, pero sí un sueño saludable que suavice crisis, como la de los 4 meses, y evite problemas a futuro.